Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Quiero ser Dj
Blog dirigido a todas las personas que quieren ser Dj y los que desean saber un poco mas de aparatos de sonido.

img
img
28 de Marzo, 2011 · General

Para ti, que quieres ser Dj.



Si quieres ser un Dj, hay muchas cosas que querrás saber y tener en cuenta. Además de ser el centro de la fiesta y movilizar a un montón de gente con tus ritmos más pegadizos, hay una serie de cualidades y habilidades del Dj que te vendrán genial para conseguir llegar a la cima.

Lo primero de todo es tener muchas ganas, disfrutar y vivir la música y no solo desde la pista: la creatividad y la imaginación son tu primer y gran aliado. Si alguna vez te has sorprendido pensando en posibles sesiones que harían furor en las salas de fiestas, tienes las aptitudes para dar el siguiente paso: convertirte en Dj y ganarte la vida con ello.

Al mezclar música, se valora mucho el grado de compenetración con el público. Ya no sólo basta con saber mezclar bien, sino que hay que estar atento a las reacciones de la gente, para saber si gusta o no lo que estás haciendo, y también estudiar el lugar de antemano: son tantos y tan diferentes los aficionados a la música electrónica, que hay que saber ante quién vas a pinchar. En todo caso si eres creativo, tendrás una batalla ganada.

Experimenta y entrégate para ser un buen Dj

Experimentar, no tener miedo a proponer opciones nunca vistas y estar siempre dispuesto a estimular los sentidos de los demás significa ¡sorprender y triunfar! Parte de la base de que necesitarás una gran base musical, una buena capacidad de mezcla y mucha imaginación.

Como en muchas profesiones, lo más importante es la actitud y el espíritu con que la afrontamos, esto es lo que más te impulsará hacia la meta de DJ, y luego es donde entran en juego los temas más materiales como el equipo técnico y de sonido.

Afortunadamente, hay opciones para casi todos los presupuestos y cada vez es más fácil encontrar mejores equipos y más pequeños, por lo que cada día es más sencillo empezar a probar suerte.

Para recorrer un camino siempre hay que empezar por el primer paso, y en esta ocasión el primero paso es ¿aceptas el reto y quieres dedicarte a lo qué más te gusta como Dj?



El mejor Dj europeo del momento, el señor David Guetta estara participando en el videojuego Dj Hero, de cara a la segunda entrega la cual  ya se encuentra en desarrollo y proxima a ser lanzanda.

David Guetta es el Dj más importante y más famoso de Francia y uno de los mejores del mundo, sus canciones son auténticos temazos y copan el número uno de todas las listas internacionales, no hay más que recordar algunos de sus principales éxitos como The World is Mine, Love is Gone, Just a Little More Love, o algunos más recientes como When Love Takes Over, Sexy Bitch o I Got a Felling.

publicado por cervablog a las 14:53 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
NO CREO QUE DAVID GUETTA SEA EL MEJOR DJ, SE VALE MUCHO DE LA MAGIA DE LA COMPUTADORA Y LO DIGITAL (QUE BUENO) PERO CAE EN EL EXCESO, UN DJ ORIGINAL LE ENTRA TODAVIA A LOS LP´S Y SE VALE UN POCO DE LOS PROGRAMAS DIGITALES. GRACIAS AL ARTE PUBLICITARIO HA SABIDO CRECER MUCHO, PERO NO ES MAS QUE UN DJ DIGITAL MAS. ES MI PUNTO DE VISTA MUY PERSONAL
publicado por PEDRO, el 11.05.2011 16:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mario Alberto Cervantes Cervantes

Musica y todo lo que tenga que ver con ella

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» comercial elctronica
» comercial electronica en ml
img
.Más leídos
» Como renderizar un video con sony vegas.
» Funcionamiento del CONTROLADOR DMX 512
» Mujeres Djs
» Para obtener el mejor funcionamiento de tu amplificador.
» Para ti, que quieres ser Dj.
img
.Se comenta...
» Funcionamiento del CONTROLADOR DMX 512
2 Comentarios: Damian, Carlos Santoveña
» Para ti, que quieres ser Dj.
1 Comentario: PEDRO
» Para obtener el mejor funcionamiento de tu amplificador.
2 Comentarios: djkarma, ANDRY
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad