Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Quiero ser Dj
Blog dirigido a todas las personas que quieren ser Dj y los que desean saber un poco mas de aparatos de sonido.

img
img
07 de Abril, 2011 · General

Mujeres Djs




Que tal amigos ahora les traigo tres de las mejores representantes del genero femenino que son magnificas Djs a tal grado que son mejores que varios de nosotros jajajaja.




En primer lugar les presento a Miss Kittin:


Miss Kittin (Carolina Hervé, 1973, GrenobleFrancia) es una artista dedicada a la música electrónica y Dj.

A la edad de 22 años empezó a pinchar en FranciaMoscú y Chicago con Mike Dearborn. Pronto conoció a DJ Hell en Marsella, quien quiso que grabara para su sello discográfico International DJ Gigolo. Ella le presento el EP Champagneque había grabado con The Hacker. Miss Kittin & The Hacker sacaron First Album en 2001. Muchos temas de este álbum, como 1982 y Frank Sinatra se convirtieron en himnos del ambiente electroclash.

Miss Kittin se ha convertido en una de las figuras más importantes del electroclash habiendo trabajado con Felix da HousecatChicks on Speed, y Golden Boy. En 2002 sacó un recopilación de música tecno con su propio nombre (Miss Kittin On The Road). Su debut en solitario I Com tiene elementos de diferentes estilos electrónicos y es más experimental que los anteriores.

Otras colaboraciones suyas incluyen a Sven VäthSteve Bug y Ellen Allien.

En 2006 lanzó Miss Kittin Live at Sonar, grabado en directo durante el festival del Sónar en Barcelona, en el que toca sus propios temas y algunos de Aphex TwinModeselektor y Boom Bip. En 2006 también sacó el CD doble llamado Miss Kittin: Bugged Out.

Discografia:

  • First Album (2001)
  • On the Road (2002)
  • Rippin Kittin (2002)
  • Miss Kittin: Radio Caroline, Vol.1 (2003)
  • I Com (2004)
  • Live at Sonar (2006)
  • A Bugged out Mix (2006)
  • Batbox (2008)
  • Grace (2008)
  • Two (2009)

Que tal eee ahora le toca el turno a Acid Maria:


Acid Maria es en realidad Miezi Morales y es una de las DJ's más importantes alemanas en cuestiones de electrónica con sentido y sensibilidad, no por nada ha pinchado en festivales como LoveparadeMaydayRave & Cruise Rave On Show. También ha pinchado en clubs europeos contrastados como Ultraschall en Munich –de donde es originaria-, Tresor de Berlín o Flex en Viena y también se le ha visto por el Lo-li-ta y el Moog de la capital catalana. Ha grabado varios discos algunos mano a mano con el mismísimo Steve Bug en su sello Raw Elements. También estuvo en el booking de Gigoló pero salió de él por no estar de acuerdo con la política de contratación del sello de Gigoló demasiado dado al "famoseo" y al champán según ella misma. Después de salir rebotada de Gigoló se unió a la plataforma que apoya el trabajo de chicas DJ, Female:Pressure" que inauguróElectric Indigo en 1998. 


y por ultimo pero nunca menos importante, tenemos a Electric Indigo:


Electric Indigo es la actualización de la idea de la música creada por el hombre-máquina: la combinación del funky humano y los sonidos de la 808. Electric Indigo ha llegado a actuar ya en 31 paises

 y 134 ciudades diferentes. Trabajó como radio-dj, productora y manager de una tienda de discos. Comenzó su carrera en 1989 en Viena con sets de jazz y funk, pero en seguida se impregnaron del sonido techno de Detroit y Chicago. Esto le llevaría a la famosa tienda de discos berlinesa Hard Wax, donde sería la responsable de compras y comu

nicación de 1993 a 1996, cuando volvería a Viana, para construirse su propio estudio.

En 1998 lanza indigo:inc, una plataforma para experiencias festivas y eventos multimedia. También en aquella época crearía female:pressure, una base de datos internacional para DJs femeninas, productoras y artistas visuales que trabajaban en el ámbito de la música electrónica. Female:pressure es una web única en la que se recoge el talento femenino alrededor del planeta y cuyo objetivo era crear un sitio donde encontrar una apoyo mutuo y un medio de comunicación sobre 

artistas femeninas.

Desde mayo del 99 hasta finales de febrero del 2000, trabajo en una cadena de TV alternativa, TIV, en Viena. Donde tenía dos programas Indigo encounters y TIVIT bajo el seudónimo indigo:inc. El primero se dedicaba a entrevistar invitados del negocio de la música, el segundo era un programa de una hora a la semana sobre technología de la información, desarrollos de software, innovaciones técnicas, los temas relacionado con el código abierto y demás...

Nacionalidad: Austria

Ellas son tres de las mejores Djs internacionales que hay en la actualidad, grandes exponentes y también nos deja ver que no importa el genero sino la creatividad y el trabajo para lograr lo que nos proponemos. 


Saludos y espero que les haya gustado este pequeño reconocimiento a estas grandes Djs. 


publicado por cervablog a las 13:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Mario Alberto Cervantes Cervantes

Musica y todo lo que tenga que ver con ella

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» comercial elctronica
» comercial electronica en ml
img
.Más leídos
» Como renderizar un video con sony vegas.
» Funcionamiento del CONTROLADOR DMX 512
» Mujeres Djs
» Para obtener el mejor funcionamiento de tu amplificador.
» Para ti, que quieres ser Dj.
img
.Se comenta...
» Funcionamiento del CONTROLADOR DMX 512
2 Comentarios: Damian, Carlos Santoveña
» Para ti, que quieres ser Dj.
1 Comentario: PEDRO
» Para obtener el mejor funcionamiento de tu amplificador.
2 Comentarios: djkarma, ANDRY
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad